jueves, 29 de diciembre de 2011

Dando tumbos por Madrid... ¡Felicidades Pequeño!

Hoy es 28 de Diciembre de 2011
Es miércoles, día de los inocentes, y la onomástica de los llamados Victor, Abel, Teófila y alguno que otro más...
Pero sobre todo, hoy es miércoles 28 de Diciembre del 2011, el 17 cumpleaños de una persona muy especial para mi, una personita llamada Kevin.
Quien diría que un 18 de agosto conocería a una persona tan adorable como tú. Y si, me acuerdo de la fecha porque fue un día después del Derbi Madrid-Barcelona. (Tengo que reconocer algo que tu muchas veces me has dicho, tengo mucha memoria, pero para lo que quiero xD)

A partir de ahí, todo fue rodado, sin problemas, como si nos conociéramos desde hace tiempo, como si nada fuera difícil entre nosotros.
Tras eso llegaron muchas partidas de ninja ;donde, sintiéndolo mucho, el profesor fue vencido por la alumna =P; risas, abrazos, locuras, proyectos, fotos (Que por cierto, faltan aún muchas, que el Hermano Juan Luís aún no ha subido), canciones, caritas de cachorrito abandonado, preguntas de mil y una clase, miradas que se quedaron grabadas y que lo decían todo, sonrisas para decirnos buenos días...
El tiempo fue pasando y con eso, nuestra estancia en Madrid; y todo quedó en eso, recuerdos, que siempre están en nuestra mente.
Pero, como todo en la vida, hay momentos para elegir, y yo de nuestra estancia en Madrid me quedo con 3 y creo que tú sabes cuales son:
  • La noche en 4 vientos, que nos propusimos ver el amanecer y casi lo vimos (: Estrellas, conocer a gente, jugar, hablar, dar paseos por la noche, dormir en una pequeña casa que tus hermanos canariones contruyeron... Me debes una para repetir (:
  • La tarde en tu tienda de campaña en Collado dándote el masaje; estaba muy bien allí, sin oír nada, relajada, relajando a alguien al que conocía de poco, pero que presentía que estaría a mi lado durante mucho tiempo. (Y no me he equivocado, míranos (:  )
  • Nuestra última noche en Madrid con dos momentos puntuales. El primero, al terminar la velada, cuando te llamé para cantarte    (Canción que era para ti y Chema, y a la que luego se integraron las Pinks Ladies) El segundo cuando me desperté a las 4 de la mañana, porque pensaba que te ibas a esa hora, y estuve con Guille y otra gente de Andalucía dando vueltas durante dos horas sin saber nada ni veros... Fue un momento que se me hizo ETERNO. Y cuando me enteré de que te ibas más tarde fue, puf, bien, relajación, un rato más jaja Era como si me fueran a quitar a mi monstruo de las galletas jaja
Pues si señorito, creo que me quedo con estos tres momentos, porque han sido los que más me han cundido como persona estando contigo.
Me has ayudado a crecer, a ver que puedo ser más fuerte de lo que pensaba, que 1600 kilómetros no son nada, que es importante ponerle ilusión, y sobre todo, que es importante saber que hay una personita que estando a miles de kilómetros de tu lado, aún se acuerda de las de chorradas que hacía, que se alegre al ver un tweet, un sms o un comentario mío, que se ría con mi acento al llamarle por teléfono algún que otro sábado, pero si, me encanta (:

Kevin, una persona madura, responsable, cariñosa, atento, que está ahí siempre, detallista, cabezota, que sabía como callarme, perfeccionista...
Pues si, así eres tú, o al menos así te presentaste ante mi y no quiero que cambies NUNCA, por favor, es fácil y sencillo, así que hazme caso por una vez.

Así que ahora solo me queda esperar y esperar para verte y volver a darte un gran abrazo, un abrazo como el que me gustaría haberte dado hoy por tu cumpleaños. Sin embargo, no todo se puede tener en la vida.
Espero que este detalle insignificante te haya gustado y te haya emocionado un pelín, como me ha pasado a mi al recordar tantos momentos juntos.

Disfruta, se feliz y haz feliz a la gente que te rodea, como a mi, con tu gran sonrisa, una sonrisa llena de confianza, cariño y amistad, una sonrisa capaz de solucionar algún que otro problemilla insignificante de nuestras cabezas que nunca dejan de pensar.

Te quiere muchísimo, tu pequeña jerezeña rubia, Claudia 

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Un enano que se hace mayor!

Dios mío, pensaba que este día nunca llegaría.
El día en el que por fin el "enano" se haría "mayor" y mayor de edad.
Increíble, pero cierto, por suerte o por desgracia.
Pues del enano que hablo es de Alejandro o como yo lo he llamado y tal de siempre HALEX! jajaja (Lo siento, pero para mi siempre serás ese xD)
Lo conozco desde hace mmm 4-5 años, y yo creo que han pasado mil y una cosa entre nosotros, pero cada cosa que ha pasado ha merecido la pena ya que han hecho que aunque estemos PUF sin hablarnos sepa que siempre está ahí y yo sepa que siempre está ahí.
Y creo que lo nuestro se puede resumir en una palabra AMISTAD
A lo mejor esto no es todo lo que él se merece, pero si es todo lo que por ahora puedo darle.
Espero que todo saliera a pedir de boca y que me echaras de menos, aunque fuera una mijita :P
Un besito enooorme enano :$
Se te extraña muchísimo, y por cierto, feliz 18 cumpleaños pequeño gran señor Alejandro. <3


TheSmallSunThatAlwaysShines.!
_________________________________________________________________
PD: Este detallito se lo debo desde el día de su cumpleaños (Viernes 16 de Diciembre), pero por tema de trabajos, exámenes y viajes no lo he podido terminar... -.-''
Espero que te haya gustado una mijita! :$

martes, 13 de diciembre de 2011

!


-Entonces... ¿Me voy a quedar sola?
-Prefiero eso a que apaguen tu luz


TheSmallSun..! <3