sábado, 10 de julio de 2010

A veces, lo mejor, es DESAPARECER (:

Cuando le das a alguien una respuesta, o mejor dicho, la respuesta que aquella persona no quería escuchar, todo tú mundo se puede volver en tu contra. Hasta tus propios amigos.
Los que en un principio te apoyaban, terminan dándote la espalda, diciendo que aquella persona tiene razón...
Todo se termina, pero lo mejor sería que mi vida terminara.
Sería el consuelo de muchos, lo se de sobra.
Pero bueno... La verdad es que no voy a darles ese gusto. Quiero vivir la vida a tope. Tengo solo 16 años, todavía me queda mucha guerra que dar (:
Personas que un día fueron mis amigos, que yo aún sigo considerándolos, porque en caliente las cosas son mucho peores.
Pero es muy duro escuchar de aquella persona intentar decirte con muchas palabras, que tu actitud le parece de puta. Que tú te estás comportando así, por querer animar ,dar un abrazo, decir guapo a alguien...
Sintiéndolo mucho, soy así, soy cariñosa con quienes se lo merecen.
Con quienes me tratan siempre igual, no con aquellos que parece que tienen un trastorno bipolar. A veces muy bien, y otras como el culo.
Yo no lo aguanto más y mi cuerpo tampoco.
Estoy harta de ser siempre la que perdona todo, la que "olvida", la que siempre tiene que ser la que anima, y a la que nunca anima, porque sabe esconder muy bien todas las cosas :)
Hoy por hoy, he explotado, que le den al mundo, y que le den a aquellas personas que se sientan aludidas (:
Al resto, a aquellas personas que me apoyan, GRACIAS, incluso conociéndome de poco, pero habiendo reconocido mi personalidad al momento, y sobre a todo, gracias a aquellos que siempre están ahí, de ellos una simple mirada y una sonrisa es suficiente para mi, para mi bienestar (:
Os quiere, Claudia.

1 comentario:

  1. Bien dicho, Claudia!
    Intenta pasar de todos aquellos que te puedan causar algún daño. ^^
    Y muchas gracias por intentar animar a la persona a la que animabas el otro día. Te debo mucho por ello.
    Mereces mucho la pena, tía.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar