sábado, 5 de noviembre de 2011

el final


"Miraré al cielo y veré el mundo destruirse cuando las estrellas desciendan a la tierra y cada humano tenga una"




A veces, de noche, me quedo mirando el cielo. Un enorme paraje negro con destellos blancos, capaz de dar tranquilidad, armonía y prosperidad cuando más se necesita. Una estampa capaz de recordarte cosas que hacía muchísimo tiempo que olvidaste, que hace mucho tiempo que viviste, que sentiste, que sufriste, que añoraste..
Que solo una cosa tan "simple" sea capaz de traerte recuerdos o emociones tan fuertes y grandes, no es normal. 
Así que, así me siento un poco yo. Una persona pequeña, perdida en un mundo grande y rodeada de tantísima gente. Una personita que quiere destacar, que quiere ser recordada; a lo mejor no por todos, pero si por todos aquellos a los que quería.
A veces no es importante dejar tu nombre en un pedestal, que recuerden tu historia, pero si es bueno que la gente sepa que alguien le enseñó un día a ser así, que alguien le dijo que eso no era bueno, que sintieran que siempre se sentían apoyados. Como el cielo, como las estrellas, que están tanto en los buenos y en los malos momentos; en las decisiones más pensadas y en las locuras que salen de dentro. 
Así tenemos que ser todos nosotros, grandes, poderosos, que dejen huella y recuerdo. Que cuenten con nosotros, aunque no se den cuenta de que estamos ahí.
Deja que la gente sepa que estás ahí, aunque tu no quieras decirlo o aunque ellos no te busquen.

TheSmallSun.! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario