sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Un enano que se hace mayor!

Dios mío, pensaba que este día nunca llegaría.
El día en el que por fin el "enano" se haría "mayor" y mayor de edad.
Increíble, pero cierto, por suerte o por desgracia.
Pues del enano que hablo es de Alejandro o como yo lo he llamado y tal de siempre HALEX! jajaja (Lo siento, pero para mi siempre serás ese xD)
Lo conozco desde hace mmm 4-5 años, y yo creo que han pasado mil y una cosa entre nosotros, pero cada cosa que ha pasado ha merecido la pena ya que han hecho que aunque estemos PUF sin hablarnos sepa que siempre está ahí y yo sepa que siempre está ahí.
Y creo que lo nuestro se puede resumir en una palabra AMISTAD
A lo mejor esto no es todo lo que él se merece, pero si es todo lo que por ahora puedo darle.
Espero que todo saliera a pedir de boca y que me echaras de menos, aunque fuera una mijita :P
Un besito enooorme enano :$
Se te extraña muchísimo, y por cierto, feliz 18 cumpleaños pequeño gran señor Alejandro. <3


TheSmallSunThatAlwaysShines.!
_________________________________________________________________
PD: Este detallito se lo debo desde el día de su cumpleaños (Viernes 16 de Diciembre), pero por tema de trabajos, exámenes y viajes no lo he podido terminar... -.-''
Espero que te haya gustado una mijita! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario