viernes, 20 de agosto de 2010

La realidad

No tengáis miedo, ya me habéis perdido.
No busquéis más, porque si por mi fuera, no me volveríais a encontrar.
Ojalá y no os tuviera que ver por mucho tiempo...
Las cosas se demuestran, y por desgracias poco de ustedes me habéis demostrado algo...
A lo mejor cuando me vaya os dais cuenta de lo que estáis perdiendo, porque nunca me iré completamente.
Aunque para ustedes yo no signifique nada, para mi si lo habéis significado.
Harta de decepciones.
Con gana de cambios en mi vida
¿Alguno da el paso para que esos cambios comiencen junto a mi? :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte (: El capítulo uno ya está subido!
    Aparte, me encanta tu blog. Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. No me deja seguirte. Más tarde pruebo. Besos!

    ResponderEliminar