martes, 14 de septiembre de 2010

sueños (:

Me despierto , desayuno, me ducho, me visto...
Vamos, lo normal en una mañana cualquiera.
Pero mi próxima parada no va a ser un sofá con la tele puesta, una cama con una consola esperándote.
No, nada de eso.
Esta vez cojo un cuaderno. Uno en blanco.
Quiero pintar, quiero escribir, quiero ¡CREAR!
Quiero inventar mil fantasías, recrearme a mi siendo una princesa de un cuento, sin miedos, sin obstáculos. Sin ser una niñata barata que estorba a gente.
Quiero sentir mientras dibujo, esas caricias que sueño que me das, esos besos por el cuello, esos abrazos en la cama.
Quiero salir riendo hasta que me duela el costado.
Quiero dibujarme bailando y saltando hasta que mis huesos y músculos digan ¡PARA!
Quiero cambiarme mentalmente.
Pero...
¿Qué pasará cuando cierre dicho cuaderno?
Todo se irá, la magia, la fantasía... ¿O tal vez no?
Porque si, tú, aquella personita que estas leyendo esto.
¡TÚ! puedes ayudarme a creerme esa princesa, esa violonchelista, esa cantante, esa esa...
esa persona que puede llegar a ser muy feliz con tu presencia!

________________________________________________

A partir de ahora intentaré escribir casi todos los días, porque creo que será para lo único que tenga tiempo.
¡SUERTE PARA TODO EL MUNDO EN EL INSTITUTO Y CON SELECTIVIDAD! (:

Claudia ♥

1 comentario:

  1. Para mí siempre has sido una pequeña princesita artística. Sabes que cuanto más te conozco, más me sorprendes. Eres sencillamente genial, Claudia. =)
    Ah, y estaré encantada de seguirte diariamente. ^^

    ResponderEliminar