domingo, 19 de septiembre de 2010

corre, que se te escapa

No desaproveches oportunidades, y no pidas un beso, róbalo.
Si quieres tenerme cerca cógeme por la cintura y no me sueltes, haz que te mire a los ojos, como si nada pudiera pararte.
Si quieres sentirme cerca abrázame, pasa tus brazos por al rededor mía. Aprieta fuerte, como si quisieras hacer que todo el aire que mi cuerpo tiene saliese de por si.
Si quieres jugar, haz que juegue, pero sin pasarte, no vaya a ser que al final me caiga, o caigas tu. ¿Quién sabe?
Si quieres besarme encierra mi cuerpo entre una pared y tu, haz que nuestros cuerpos se vaya juntando, háblame al oído haciendo que todo lo que sobra alrededor desaparezca.
Haz que me sienta especial, róbame besos cortos pero esenciales. Hazme caricias que me hagan enloquecer, no me dejes escapar porque estarás muy cerca de hacerme perder el control. Y si, bésame hasta que reaccione, y vea que al final sucumbí a tus encantos, que fuiste capaz de vencerme en el pulso de cabeza corazón.
Hazte triunfante de tus besos junto a mi..
Pero recuérdalo, no me dejes escapar, haz que este pendiente a ti, haz que no pueda ver más allá de ti si quieres conseguir algo de mi

Claudia♥

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Booof!=)
    Incredibilee! Muchos deberian leerlo! y qe se dieran cuenta de qe no nos pueden dejaar escapar muajajaja! =P
    Siamo la vostra ragione di vita!xD (broma)
    Cada dia escribes mejor tiaa! =)Esta claro que seras siempre una artista, tanto en la musica como en cualquier forma de expresarte, hasta para dar un abrazo seras siempre la mejor opcioon =)
    tequiero muchisimo peteña!=)
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Tu rubia de mierda :)19 de septiembre de 2010, 21:41

    Me encanta claudia... me ha encantado enserio ^^

    No hay que desaprobechar ninguna oportunidad, no hay que dejar pasar nada porque luego taaachaan es tarde :/
    asi que no esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. e.e



    disfruta que la vida son tres dias y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo(8)

    que el presente ya es pasado(8)




    Te quiero(L)

    ResponderEliminar
  4. Claudia, ya te he dicho que me encanta ésta entrada, y también sabes el por qué me encanta. Es que es genial, en serio. Ains, qué habilidad tienen algunas personas para hacernos sentir especiales, ¿eh? Y cuánto tardan otras en hacer que lo sintamos u.u xD

    Lo dicho, que te quiero mucho, Claudia y que, aunque habrá veces que no te sientas así, eres muy especial! (L)

    ResponderEliminar
  5. Uf.. gorda.. que bonito y que razón tienes. Aprovecha todos esos momentos, y no dejes pasar lo que piensas, aunque sea algo tonto o te de vergüenza.. y más si es con alguna persona que te hace sentir algo especial.
    Muchos besos pequeña, y sabes que te quiero con locura y mucho más :)

    ResponderEliminar