viernes, 24 de septiembre de 2010

¡SORPRESA!

Ayer (23.09.2010) fue uno de los mejores días de mi vida.
Mentiras por partes de todos, todo fuera por una buena causa.
¿Cuál era esa causa? Darme una sorpresa adelanta (por 5 días) para mi cumpleaños. (:
Todo comienza cuando Mj me dice de ir el jueves de tiendas, al principio me "opuse" porque no me fiaba mucho de ella xD Es normal por como me lo había dicho. Pero al final accedi, ¿qué podía hacer? ¿Enfrentarme a una personita peligrosa? No, mejor no.xD

Bueno, quedé con ella y me llevo andando un ratito hasta un punto que me "obligó" a ponerme una venda en los ojos.

Como es normal, se cachondeó de mi un "poco"
Nos fuimos por una avenida y llegado un punto me para... Hace todo el paripé y por fín! ¡ME QUITÓ LA VENDA! :D
Miro a los lados y no veo a NADIE, pero lo que si veo es una bolsa de deporte que ya conocía, pero no recordaba de quien.
Me da por mirar otra vez y veo a ALEJANDRO! ♥
Mi cara fue de *O*, y según Mj era para haberme echado una foto... (:
Después de eso, nos fuimos a la tetería... 8-)
Locuras, risas, fotos, anécdotas, recuerdo...
Púa a la que tengo que abrirle un boquete para hacer un colgante...




Solo tengo una palabra para todas esas personas que supieron guardar mi sorpresa, pero sobre todo para Alejandro (Halex) y María José (guarraaaaaa! :D)
MILES DE GRACIAS
La verdad? No os merezco (:
Os quiero...


Si señores, esta niña es la cabrona que se cachondeó de mi cuando fui "invidente" durante 20 minutos aproximadamente. Pero también es una estúpida que hizo de un día, normal/aburrido, la "celebración" de cumpleaños más original de mundo :D
No hace falta que diga nada, gracias por currartelo tanto ♥

1 comentario:

  1. jnzmjdnxckzjdnc Que puedo decir?
    claudia, ME ENCANTAS. Y te mereces esto y mucho más. Me has ayudado mucho...en TODO, y has estado ahi siempre, para mí y para todos que necesitaban a alguien! :) Te quiero con locura y no me cansaré de decirtelo. Sabes, que tenemos que disfrutar de este año juntas, porque es el último. Luego nos separaremos por cosas de los estudios y todo eso... pero tenemos que conservar la amistad ^^
    Muchos besos, y de nuevo, muchísimas gracias, me lo pasé genial (LL)

    ResponderEliminar