martes, 5 de octubre de 2010

Se te escapó.

Lo has dejado pasar, eso te pasa por no haber aprovechado la situación, si hubieses venido antes no se lo que habría pasado... Se fue, se te escapó, para SIEMPRE.
Pensar en eso, en que podría haber pasado si hubieras llegado antes, si hubieras dicho las palabras adecuadas, ¿y si no te hubiese manipulado la vergüenza ni la inseguridad?

Todo se queda en suposiciones, la mayoría de ellas, maldiciéndote por no haber hecho lo correcto lo que tu corazón te dictaba, y haber hecho lo que tu cabeza decía que era lo "correcto"

Ahora me pasa un poco lo mismo.
¿Perdí una oportunidad? Si, creo que si y para siempre, o por lo menos dudo que esas situaciones se vuelvan a repetir.

Quiero disfrutar de todos los momentos, hacedme partícipe de todo lo posible.
Recordarme de vez en cuando que solo tengo una vida que vivir, y solo una vida en la que soñar, porque para sufrir, no está el tiempo.

Si hay alguna oportunidad para hacer algo de lo que no tuve tiempo en el pasado e hacer (por miedo, inseguridad, inmadurez o estupidez, más claro, el agua) que nadie dude en decírmelo (:

Claudia♥

1 comentario:

  1. Eso de las "oportunidades" es muy relativo. A veces hay oportunidades claras que luego resultan no serlo tanto y otras que no lo son tanto, pero en realidad, ese es el momento. Sinceramente, no creo que haya nada imposible, y lo que ahora realmente pienso es que las oportunidades debes fabricártelas tú cuando mejor esté tu humor para afrontarlas.
    Eres fuerte, lo sé, así que ya sabes: ¡ponte a fabricar!
    Te quiero.

    ResponderEliminar