domingo, 17 de octubre de 2010

¿vuelta a la realidad?

[...]
-Me encantan las puestas de sol. Vamos a ver una puesta de sol...
-Pero tenemos que esperar...
-¿Esperar qué?
-Esperar que el sol se ponga.

Al principio pareciste muy sorprendido; luego, te reíste de ti mismo. Y me dijiste:
-¡Me creo en mi casa!

En efecto. Todo el mundo sabe que cuando es mediodía en los Estados Unidos el sol se pone en Francia. Bastaria con ir a Francia en un minuto para asistis a la puesta de sol. Desgraciadamente, Francia está demasiado lejos. Pero sobre tu pequeño planeta te bastaba mover tu silla algunos paso. Y contemplabas el crepúsculo cada vez que querías.

-Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces.

Y poco despues agregaste:

-¿Sabés?... Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol...
-¿Estabas, pues, verdaderamente trite el día de las cuarenta y tres veces?

El principito no respondió.


Capitulo VI de El Principito


Últimamente estoy viviendo días raros, días un poco tristes, como diría mi buen amigo El Principito...
Gente que va cogiendo mucha confianza, y gente que se va alejando de mi...
Gente a la que ya de por si la echaba de menos, es como una necesidad de verla.
A algunos, los veré el domingo que viene por suerte, pero a otros, no se cuando lo veré, ni siquiera se si los veré...

¿Alejarme de todo? Muchas veces he pensado en eso, pero me vuelve la nostalgia de ver cosas, de sentir cosas que solo puedo sentir con ellos...
Arrastrarme a pedir cosas que ni siquiera yo tendría que pedir...
¿Estúpida? Mucho
¿Innecesario de hacer? También
Pero si no lo hiciera, nadie cedería, y siempre me toca ceder a mi, así que a esto ya estoy acostumbrada.

Deseando volver a sentir el abrazo de mucha gente, lo necesito, la verdad, para recobrar las fuerzas que poco a poco se gastan...
Una mirada, un abrazo, una broma, un ALGO, lo que sea de ustedes, ¡lo necesito!

Algunos pensarán que esto solo va por mis principitos, los de salle joven, pero no. Aunque a ellos los llame principitos, hay mucha gente de por aquí "cerca" que también lo son
E incluso gente de aquellos principitos que poco a poco me demuestran que nada de lo que hicieron allí fue realidad, solo una ¿"tapadera"?



Claudia ♥

PD: Se que llevaba algún tiempo sin escribir, para los que me sigan, pero necesitaba encontrar justamente lo que poner, y leer todo lo que paso por mi vida, me ha hecho darme cuenta de que este texto del principito (y por supuesto a mis principitos) lo echaba en falta! (:
Si estás triste haz lo que sea posible para apaciguar esa tristeza, no le hace ningún bien a NADIE! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario