martes, 19 de octubre de 2010

¡Sola!

Cuando nadie me ve,
puedo ser o no ser.
Cuando nadie me ve,
pongo el mundo del revés.
Cuando nadie me ve,
no me limita la piel
Cuando nadie me ve,
puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve...


Estar sola...
Estar sola es cometer mil locuras, y que nadie ni nada me señale con el dedo.
Poder soñar, soñar en lo que YO únicamente creo, y de un salto, tocar esos sueños con mis propias manos.
Subir y bajar del cielo.
Pensar que TODO está bien, que nada, nunca, puede ir mal.

Pero estar sola también es no tener a nadie con quien compartir esos sueños.
No poder crecer como persona.
No poder valorar, no saber disfrutar, y en definitiva no saber compartir las cosas que poseemos.
No guardar miles de recuerdos junto a aquellos que día a día nos ven madurar. No poder recordarlos, pensar en un futuro en aquello que ya hicimos y verlo, como si estuviera ocurriendo en dicho instante.
Conocer el amor, la amistad, la integración social, la movida, los recuerdos, las reconciliaciones, las fotos...

Cosas que solo puedes hacer o sentir viviendo en sociedad...


Pero a veces me planteo

¿Mejor soledad, o sociedad?

Claudia♥





[...]Y te veo, con los ojos cerrados,
te sueño, con los ojos abiertos.
Subo al cielo, con Cien Mil Pecados,
y rezo, para bajar al infierno
¡BAJAR AL INFIERNO![...] ♬

1 comentario:

  1. Pues sociedad, creo yo que queda claro, ¿no?, ¿que emociones vas a ganar estando sola?, ¿que felicidad vas a conseguir estando sola?, aun creo yo que ninguna persona que esta completamente sola es feliz, asi que como vuelvas a decir que quieres estar sola te mato ¬¬

    ResponderEliminar